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Envió GRATIS desde $2,000Comprar Ahora

Podrás pagar con tu tarjeta bancaria Visa, MasterCard y American Express o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas. (crédito o débito).

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Por tu seguridad todas nuestras operaciones con tarjeta bancaria usan el protocolo 3D SECURE avalado por Banco de México, por lo que para procesar tu orden tu banco te enviará una CLAVE  privada a través de tu Celular por SMS (mensaje de texto) o bien por Correo Electrónico. Deberás introducir  la CLAVE para completar tu compra.

Algunos bancos no cuentan con este protocolo o bien tienes que activarlo directamente con tu banco, por tu seguridad y de todos nuestros clientes en caso de que no te llegue tu CLAVE 3D SECURE, te recomendamos contactar con tu banco para completar tu orden. Sabemos que esto puede causar ciertas molestias pero es por tu seguridad.

OXXO y SEVEN ELEVEN:

Podrás acudir a tu tienda autoservicio OXXO / SEVEN ELEVEN más cercana para poder realizar el pago de tu orden. En Tu orden podrás Encontrar el Número de cuenta.

Una vez realizado tu pago, no olvides mandar tu comprobante de pago al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

SPEI

Agrega la CLABE Interbancaria de tu preferencia a tu banca en línea y haznos un SPEI y listo solo envianos tu comprobante al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

PAGO EN BANCO

Podrás acudir a BANORTE o SCOTIABANK más cercano para poder realizar el pago de tu orden. En Tu orden podrás Encontrar el Número de cuenta correspondiente.

Una vez realizado tu pago, no olvides mandar tu comprobante de pago al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

Recuerda que es vital para SENSUALITY MÉXICO contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a preparar tu pedido.

Todos los pagos por SPEI están sujetos a un proceso de validación de pago que puede tardar hasta 72 horas hábiles en validar la operación

Sabemos que no es lo más cómodo, pero para Sensuality tu seguridad y mantener un clima de honestidad en la sociedad es muy importante, por lo que sabemos que nos apoyarás.

Debido a la alta incidencia de fraudes electrónicos en el mundo, Sensuality México se reserva el derecho de revisar que los datos proporcionados por nuestros clientes gocen de autenticidad. Para verificarlos, es probable que nos comuniquemos contigo a la brevedad, a los datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono) proporcionados al momento de tu compra, y te solicitaremos que nos envíes algunos documentos para verificar tu identidad.

Esto puede ser un requisito para poder entregar el pedido en caso que nuestro departamento de seguridad electrónica lo solicite. En caso de no podernos comunicar contigo durante los tres días hábiles siguientes a la fecha de tu pedido, o decidas no enviar documentación, el pedido será retenido en almacén, se hará el reembolso total y no será enviado.

Cuando podamos contactarte, nos hagas llegar tus documentos y comprobemos su validez, será cuando enviaremos tu pedido y empezarán a correr los días para entregarte (2 a 5 días).

Para poder apoyarte con tu factura, te pedimos enviar la siguiente información a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 07:30 p.m. de lunes a viernes.

  • Sucursales: Enviar escaneado tu ticket de compra (imagen lo más nítida posible).
  • Compras en  línea: Indicanos tu número de pedido
  • Sucursal donde realizó la compra.
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Domicilio fiscal completo.
  • E-mail a donde desea le envíen la factura.

Es importante informarte que únicamente se realizan facturas de compras realizadas en Boutiques Físicas y online que hayan sido realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados o de compras realizadas en Sensuality Online.

Para solicitar alguna corrección en tu factura, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que la recibes para realizarlo.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 07:30 p.m. de lunes a viernes.

En todas las prendas se podrán realizar cambio por defecto de fábrica, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).

Se debe notificar el defecto de fábrica en los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto  al correo contacto@sensuality.mx o al whatsapp

La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.

Indispensable contar con nota, correo o ticket de compra.

SENSUALITY enviará una guía para el envío  del producto al área de garantía.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si procede la garantía, esto puede demorar 5 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

Una vez que pase las pruebas por nuestro departamento de calidad se hará la devolución del monto correspondiente a dicha pieza para que el cliente pueda realizar nuevamente la compra de ese producto u otro de su preferencia. 

En Las prendas que compres en Sensuality cuentan con una garantía de talla para que tengas el mejor ajuste, si la prenda que compraste no te quedo o quieres otra talla puedes solicitar el cambio al correo contacto@sensuality.mx

Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas.

En caso de no contar con el STOCK para poder realizar el cambio de talla, (debido a la disponibilidad), la prenda podrá ser sustituida por otra del mismo precio. En dado caso de no contar con una pieza de tu preferencia el monto de compra será abonado a tu cuenta como cupón para compras posteriores.

POR HIGIENE NO TODAS LAS PRENDAS PUEDEN SER SUJETAS DE CAMBIO

Esta garantía no aplica en productos de las siguientes categorías:

  1. Productos del área de rebajas
  2. Ropa Interior de partes bajas o prendas con partes bajas como: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente
  3. Lencería:  Productos que involucren partes bajas, productos  en Tallas UNITALLA (talla única),bodystocking, babydoll o bodies en redes, mallas, o que incluyan pantie o medias
  4. Accesorios. Productos como diademas, guantes, ligeros pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetines, mascaras, diademas, gorros y productos de belleza.

Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios únicamente por talla, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).
  2. La prenda debe estar sin  roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.
  3. Indispensable contar con su nota de correo o ticket de compra.

SENSUALITY enviará una guía para el envío  del producto al área de garantía.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

Únicamente se pueden realizar 1 cambio de talla es decir  una sola vez, considerando los puntos anteriores.

En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad SENSUALITY se compromete a realizar su cambio de talla en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

El cliente cuenta con 5 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración y una vez concluido el periodo no se aceptará solicitudes extraordinarias.

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