0

Buscar

Envió GRATIS desde $2,000Comprar Ahora

Podrás pagar con tu tarjeta bancaria Visa, MasterCard y American Express o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas. (crédito o débito).

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Por tu seguridad todas nuestras operaciones con tarjeta bancaria usan un protocolo de seguridad proporcionado por PAYPAL o MERCADO PAGO avalado por Banco de México. Para procesar tu orden algunos bancos pueden solicitarte la confirmación de la compra mediante CLAVE  privada a través de tu Celular por SMS (mensaje de texto) o bien por Correo Electrónico. Deberás introducir  la CLAVE para completar tu compra. Sabemos que esto puede causar ciertas molestias pero es protocolo de tu banco y es por tu seguridad.

Pagos a meses sin intereses (MSI) por medio de PayPal

  • Hasta 6 MSI en pedidos con monto mínimo de MXN $3,000 pesos
  • Los compradores deben tener el saldo de su cuenta de PayPal o tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta.
  • No es necesario contar con una cuenta de PAYPAL, ya que puedes elegir la opción de pago con Tarjeta de Crédito / Debito. 
  • Los meses sin Intereses solo aplican para tarjetas de Crédito Nacionales. 
  • Las compras deben pagarse con tarjetas de crédito Mastercard® o Visa® emitidas por BBVA, Santander, Banamex, Banregio, BanBajio, HSBC o Banorte. u otros, que acepten las promociones (El importe total de la compra debe poder verse en la tarjeta de crédito del cliente).
  • El importe total de la compra debe cumplir con el importe de transacción mínimo estipulado por el vendedor ($3,000 pesos).
  • El pago no se debe realizar a través de la aplicación móvil. La opción de pago a mes sin intereses solo aparece cuando se realiza en el sitio web.
  • Las compras solo se pueden hacer dentro de México y se pagan con pesos mexicanos (MXN). Las mensualidades no se aplican a otras divisas.

Si el comprador no cumple alguno de estos puntos no observara la opción a meses al realizar su compra. 

PARA PAGO EN OXXO y SEVEN ELEVEN:

Podrás acudir a tu tienda autoservicio OXXO / SEVEN ELEVEN más cercana para poder realizar el pago de tu orden. En Tu orden podrás Encontrar el Número de cuenta al que deberás depositarle el monto de la compra.

OXXO y SEVEN ELEVEN eleven tienen una cuota por depósitos en efectivo, es cuota es independiente al costo del producto.

Una vez realizado tu pago, no olvides mandar tu comprobante de pago al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

SPEI

Agrega la CLABE Interbancaria de tu preferencia a tu banca en línea y haznos un SPEI y listo solo envianos tu comprobante al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

PAGO EN BANCO

Podrás acudir a BANORTE o SCOTIABANK más cercano para poder realizar el pago de tu orden. En Tu orden podrás Encontrar el Número de cuenta correspondiente.

Una vez realizado tu pago, no olvides mandar tu comprobante de pago al Whatsapp 3333295701 o al correo contacto@sensuality.mx.

Recuerda que es vital para SENSUALITY MÉXICO contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a preparar tu pedido.

Todos los pagos por SPEI están sujetos a un proceso de validación de pago que puede tardar hasta 24 horas hábiles en validar la operación

En Sensuality contamos con una política de protección al comprador otorgada por PAYPAL y MERCADO PAGO donde reembolsamos tu compra, aplicable si tu articulo no llega y han pasado los tiempos que la paquetería solicita para la entrega en tu domicilio (pueden variar para cada domicilio) o el articulo es distinto a lo descrito en el producto.

Debido a la alta incidencia de fraudes electrónicos en el mundo, Sensuality México se reserva el derecho de revisar que los datos proporcionados por nuestros clientes gocen de autenticidad. Para verificarlos, es probable que nos comuniquemos contigo a la brevedad, a los datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono) proporcionados al momento de tu compra, y te solicitaremos que nos envíes algunos documentos para verificar tu identidad o complementar tu información.

Esto puede ser un requisito para poder entregar el pedido en caso que nuestro departamento de seguridad electrónica lo solicite. En caso de no podernos comunicar contigo durante los tres días hábiles siguientes a la fecha de tu pedido, o decidas no enviar documentación, el pedido será retenido en almacén, se hará el reembolso total y no será enviado.

Cuando podamos contactarte, nos hagas llegar tus documentos y comprobemos su validez, será cuando enviaremos tu pedido y empezarán a correr los días para entregarte  exprés (1 a 3 días hábiles ) y regular (3 a 5 días hábiles).

Para poder apoyarte con tu factura, te pedimos enviar la siguiente información a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 07:30 p.m. de lunes a viernes.

  • Sucursales: Enviar escaneado tu ticket de compra (imagen lo más nítida posible).
  • Compras en  línea: Indicanos tu número de pedido
  • Sucursal donde realizó la compra.
  • Razón Social.
  • RFC.
  • Código Postal.
  • Regimen tributario al que perteneces
  • Uso del CFDI
  • E-mail a donde desea le envíen la factura.

Es importante informarte que únicamente se realizan facturas de compras realizadas en Boutiques Físicas y online que hayan sido realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados o de compras realizadas en Sensuality Online.

Para solicitar alguna corrección en tu factura, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que la recibes para realizarlo.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 07:30 p.m. de lunes a viernes.

En todas las prendas se podrán realizar cambio por defecto de fábrica, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).

Se debe notificar el defecto de fábrica en los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto  al correo contacto@sensuality.mx o al whatsapp

La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.

Indispensable contar con nota, correo o ticket de compra.

SENSUALITY enviará una guía para el envío  del producto al área de garantía.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si procede la garantía, esto puede demorar 5 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

Una vez que pase las pruebas por nuestro departamento de calidad se hará la devolución del monto correspondiente a dicha pieza para que el cliente pueda realizar nuevamente la compra de ese producto u otro de su preferencia. 

En Las prendas que compres en Sensuality cuentan con una garantía de talla para que tengas el mejor ajuste, si la prenda que compraste no te quedo o quieres otra talla puedes solicitar el cambio al correo contacto@sensuality.mx

Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas.

En caso de no contar con el STOCK para poder realizar el cambio de talla, (debido a la disponibilidad), la prenda podrá ser sustituida por otra del mismo precio. En dado caso de no contar con una pieza de tu preferencia el monto de compra será abonado a tu cuenta como cupón para compras posteriores.

POR HIGIENE NO TODAS LAS PRENDAS PUEDEN SER SUJETAS DE CAMBIO

Esta garantía no aplica en productos de las siguientes categorías:

  1. Productos del área de rebajas
  2. Ropa Interior de partes bajas o prendas con partes bajas como: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente
  3. Lencería:  Productos que involucren partes bajas, productos  en Tallas UNITALLA (talla única),bodystocking, babydoll o bodies en redes, mallas, o que incluyan pantie o medias
  4. Accesorios. Productos como diademas, guantes, ligeros pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetines, mascaras, diademas, gorros y productos de belleza.

Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios únicamente por talla, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).
  2. La prenda debe estar sin  roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.
  3. Indispensable contar con su nota de correo o ticket de compra.

SENSUALITY enviará una guía para el envío  del producto al área de garantía.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

Únicamente se pueden realizar 1 cambio de talla es decir  una sola vez, considerando los puntos anteriores.

En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad SENSUALITY se compromete a realizar su cambio de talla en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

El cliente cuenta con 5 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración y una vez concluido el periodo no se aceptará solicitudes extraordinarias.

Ir Arriba