0

Buscar

Envió GRATIS desde $2,000Comprar Ahora

En dado caso que el cliente no esté satisfecho con su compra por algún motivo este podrá hacer la devolución de su compra, únicamente haciéndose cargo de los gastos de envío

El cliente deberá notificar por Whatsapp o por correo electrónico y enviar su producto al domicilio Av. Guadalupe 6304 local 10 Colonia Residencial Plaza Guadalupe, Zapopan Jalisco CP 45030.

Para poder hacer dicho reembolso 

  • Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).
  • Se debe notificar la devolución a más tardar 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto  al correo contacto@sensuality.mx o al whatsapp 3333295901 
  • La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.
  • Indispensable contar con nota, correo o ticket de compra.
  • Aplican restricciones: en panties, medias, mallas de cuerpo (body stocking) accesorios y disfraces no hay cambio ni devoluciones, salvo por defecto de fabrica 

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

NO TODAS LAS PRENDAS PUEDEN SER SUJETAS A DEVOLUCIÓN, EXEPTO POR DEFECTO DE FABRICA

  1. Productos del área de rebajas
  2. Ropa Interior de partes bajas o prendas con partes bajas como: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente
  3. Lencería:  Productos que involucren partes bajas, productos  en Tallas UNITALLA (talla única),bodystocking, babydoll o bodies en redes, mallas, o que incluyan pantie o medias
  4. Accesorios. Productos como diademas, guantes, ligeros pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetines, mascaras, diademas, gorros y productos de belleza.
  5. Disfraces en todas sus sub categorías 

Podrán realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será efectuado a la cuenta del cliente y se notificará al cliente por correo electrónico.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.

Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado

En SENSUALITY.MX nos reservamos en todo momento el derecho de admisión, negativa, traspaso o eliminación de nuestra lista de clientes a quien haga mal uso de imágenes, nombre, frase comercial, catálogos, precios, productos o cualquier asunto que afecte directa o indirectamente nuestra imagen pública y relación con el resto de nuestra cadena de distribución ** SENSUALITY-MX® es una empresa privada, con logotipos y avisos comerciales como marcas registradas. Nada en el contenido de esta página debe ser interpretado como otorgando, implicado o de alguna otra forma licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en esta página sin el permiso por escrito de de SENSUALITY.MX o de su respectivos dueños. Todas y cada una de las imágenes contenidas en este sitio, cuentan con derechos de autor ” derechos reservados” “copyright” o “©”

AL USAR NUESTRO SITIO WEB ACEPTAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, USO Y ENVIO EN SUS COMPRAS.

Ir Arriba